El pabellón de La Salle, luce ahora más colorido

Balón de fútbol sala sobre pista azul

Los alumnos del colegio de La Salle están de enhorabuena debido a las ligeras pero vistosas reformas que han sido llevadas a cabo en el pabellón de su centro, pero no son los únicos que disfrutarán de las ventajas de dicho lavado de cara de las instalaciones, ya que en ese pabellón se juegan algunas de las liga de los diferentes deportes que se practican en la ciudad de Santiago (sobre todo fútbol sala y baloncesto), por lo que serán muchos los que saquen beneficio de este hecho.

Y es que uno por uno, los miembros de los diversos equipos se han ido sorprendiendo cuando les ha tocado este campo por estas fechas, ya que la temporada pasada el suelo de la pista era verde y muy gastado y las paredes de los vestuarios se veían desgastadas por el paso de los años.

Sin embargo, una capa de pintura azul, especial para pabellones (aunque mancha demasiado las botas, especialmente blancas y resbala…) ha dado otro aire a la cancha y en los interiores, los vestuarios lucen nuevos y brillantes baldosines verdes, lo que sin duda siempre es más alentador que los interiores de muchos de los pabellones de la ciudad… en los cuales no hay ni percheros que no estén rotos…

Más información – Pabellones de Santiago

Te puede interesar

Categorías

Deportes, Varios

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica. Nací en Santiago y viví en esta ciudad a lo largo de toda mi vida. En los diversos artículos trataré de daros mi particular visión de la ciudad. ¡Sed bienvenidos a Compostela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *