Icono del sitio Absolut Santiago de Compostela

El disfrute de la pista de hielo es la única actividad lúdica que tienen hoy los compostelanos

La jornada del día de Reyes es desértica en lo que atañe a actividades de disfrute infantil. La única que salva la situación es la pista de hielo instalada en el recinto ferial de Amio, habitualmente frecuentada por muchos amantes del patinaje a lo largo de estas fechas. Combina deporte y diversión y constituye uno de los principales atractivos del programa para el período navideño.

No obstante, la pista funcionará más allá de las navidades, ya que estará a disposición del público hasta el día 25 de este mes de enero. Quienes deseen acudir hoy o cualquiera de los días siguientes tienen que abonar una entrada de cinco euros, que les dará derecho a utilizar la instalación de hielo durante una hora y el alquiler de los patines. Los abonados al Multiusos Fontes do Sar o al centro deportivo de Santa Isabel solo pagarán la mitad: 2,5 euros. Es obligatorio el uso de los guantes.

La pista de patinaje está abierta de domingo a miércoles de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00; de jueves a sábados de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 02.00 horas.

Fuente: La Voz de Galicia.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil