Zokas, un bar clásico en el que ver fútbol

Cerveza y fútbol

El Zokas es uno de los bares más longevos de Santiago de Compostela (al menos yo lo recuerdo toda la vida abierto) y es uno de los lugares en los que más a gusto se puede ver el fútbol en toda la ciudad.

Situado en un céntrico lugar (está justo en la esquina que forman la Calle de La Rosa y la Calle de Santiago de Chile), es una muy buena opción para reunirte con tus amigos una tarde de fin de semana o una noche entre semana para poder gozar de un buen partido entre cañas y generosas tapas.

Pero este sitio no solo está pensado para poder disfrutar del deporte rey, sino que además ofrece desayunos y está abierto desde primera hora de la mañana por lo que es un lugar estupendo para ir a leer la prensa a primera hora de la mañana.

El trato amable y cercano del personal es otro de los alicientes que nos impulsa a hablaros de este bar el cual recomendamos encarecidamente: su céntrico emplazamiento, sus tapas, el buen trato y la cantidad de partidos que se pueden ver allí son argumento suficiente como para no dejar pasar la ocasión de ir a conocerlo.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Exclusiva deportes

Te puede interesar

Escribe un comentario