Volga: Fútbol, futbolín, dardos y más juegos…

Cafetería Volga

Si existe un bar en Compostela que de rienda suelta a nuestros más lúdicos instintos ese es sin duda el Volga, situado en la calle Santiago de Chile, en el que todo tipo de juegos y diversiones están a nuestra disposición.

Los amantes del fútbol se sentirán como en el paraíso en este establecimiento en el que podrán leer la prensa deportiva, ver los principales partidos e incuso divertirse jugando al futbolín con sus amigos (hemos de advertir que en este bar suele haber gente de gran nivel en este juego… así que si os fastidia mucho perder estáis avisados…).

Por si esto fuera poco hay diana, para poder practicar el lanzamiento de dardos y también cartas y otros juegos de mesa con los que podrás pasar una buena tarde.

Pero estas no son las únicas ventajas de este verdaderamente completo establecimiento. Las tapas son muy buenas y eso siempre es un punto a favor, pero es que los bocadillos y demás tipos de comida que se sirven aquí están verdaderamente ricos.

Por último comentar que el ambiente futbolero no es el único en este lugar en el que lo mismo se puede desayunar tranquilamente como empezar la noche de fiesta con ofertas en cubatas y cervezas

Más información – Restaurantes y bares de Santiago

Foto – Santiago de Compostela Salir

Te puede interesar

Escribe un comentario