Viva María, tu grow-shop en Santiago de Compostela

Viva María

Los amantes de los cultivos de marihuana tienen en Santiago de Compostela un lugar en el que poder dar rienda suelta a su imaginación: Viva María.

 

Allí podrán encontrar todo lo necesario para llevar a cabo su propio cultivo (fertilizantes, abonos especiales, macetas…) y también para el consumo de la misma (pipas, vaporizadores, chineras… etc).

No son pocos los que se escandalizarán al ver este artículo en la web, pero lo cierto es que quien de vez en cuando fuma no es peor que quien de vez en cuando bebe un vino o una cerveza, solo que la sociedad tiene una doble moral capaz de condenar algunas sustancias como la maría y meternos por los ojos otras mucho más nocivas como el tabaco o el alcohol.

Sea como sea, si te gusta tener un par de plantitas en casa y quieres que te guíen acerca de los pasos a seguir para cuidarlas como se merecen este es el mejor sitio de la ciudad para que te puedan aconsejar al respecto y para poder adquirir todo lo que te hace falta para ver cómo crecen los cogollitos y para poder consumirlos luego ya sea con combustión (con pipa o liado) o sin ella (usando los vaporizadores que cada vez están más de moda).

Más información – Compras en Santiago de Compostela

Foto – Facebook

Te puede interesar

Escribe un comentario