Valle-Inclán, el más mítico cine de Santiago

Cine Valle-Inclán

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que de todos cuantos cines hay aún abiertos en Santiago el Valle-Inclán es el más mítico de todos.

Se trata de un cine situado en pleno centro de la ciudad (concretamente en la calle Fernando III El Santo, y que está en el interior de unas galerías (conocidas popularmente como las galerías del Valle Inclán) y que tiene varias salas en las que podremos gozar de las diferentes películas que se estrenan cada mes y que son las que más pegan entre los cinéfilos, con lo que a buen seguro satisfará tu demanda, sea esta la que sea.

A menudo se ven las largas colas llegando varios metros fuera de las propias galerías, lo que da buena cuenta de que la gente confía en estos cines para disfrutar de sus filmes favoritos.

Una vez dentro podemos comprar palomitas y refrescos (además de otras mucha cosas como gominolas, caramelos y algún que otro producto de chocolate) en la tienda que hay en su interior, en la que también suele haber cola y en la que hay combos especiales para poder ahorrar, algo que no viene mal viendo el precio que tiene la cultura últimamente y que habrás notado al pagar la entrada…

Más información – Ocio en la ciudad de Compostela

Foto – El Mundo

Te puede interesar

Escribe un comentario