Universitas, librería clásica en Compostela

 

Librería Universitas

Una de las clásicas librerías de Compostela es Universitas, situada en la calle Fernando III El Santo, que nos ofrece gran variedad de géneros y de títulos a nuestra disposición para que no nos falten lecturas agradables que hacer sea cual sea el tipo de obras que te gusta degustar.

Con una visita allí bastará para que te hagas una idea de la enorme variedad de obras que ofertan y como es obvio, en caso de que no tengan la que buscas siempre podrás pedir que la encarguen para recogerla más adelante.

Se trata de uno de los puntos más visitados por los amantes de la lectura y por la gente corriente (por desgracia los raros somos los que leemos) que se acercan por allí especialmente en navidades para comprar los regalos de reyes.

Si te gusta leer y te gusta coleccionar libros para tener una buena biblioteca en casa, no deberías dejar pasar la ocasión de conocer este establecimiento que tan buen servicio te hará cuando busques una novela en concreto o quieras dar con un libro de poesía difícil de encontrar.

Esperamos que sea de tu agrado y que encuentres allí lo que buscas.

Más información – Leer es un placer en Santiago de Compostela

Foto – 11870

Foto –

Te puede interesar

Escribe un comentario