Una escapada a Santiago

Santiago de Compostela, la capital de Galicia es un lugar al que cada año acuden millones de personas procedentes de todo el mundo, la gran mayoría viaja con el afán de recorrer el Camino de Santiago. Su Centro Histórico fie declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hablar de la capital de Galicia es sinónimo del Camino, una milenaria ruta de peregrinación que surgió en el siglo IX. Cada año miles y miles de peregrinos se apuntan a esta trepidante experiencia en la que se mezclan aventura y espiritualidad, y cuyo fin es la Catedral de Santiago, una de las ciudades santas. Es sin lugar a dudas, un viaje inolvidable y diferente por España.

Los turistas pueden acceder a muy buenas ofertas de vuelos a Santiago a través de portales de viajes y turismo que operan vía Internet, gracias a compañías aéreas como Air Europa, entre otras aerolíneas de bajo coste.

El espíritu universitario de Santiago está impregnado en cada uno de sus rincones. Sus zonas de marcha son la mejor evidencia de ella, con numerosos locales y terrazas para un público de todo tipo.

Santiago es un destino que no debes perderte si compartes tu afición por el turismo cultural o religioso. ¿A qué esperas para hacerte una escapada?.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS MODERNAS dijo

    Siempre es el momento oportuno para una escapada a Santiago

Escribe un comentario