Un santiagués, gana el segundo premio de “Galicia en un clic”

Ézaro, tarde de otoño

El Santiagués, Alberto Javier Pais ha resultado agraciado con el segundo premio del concurso Galicia en un clic, que organiza el conocido periódico El Correo Gallego.

Esta iniciativa, mediante la cual se pretende poner de relieve los bellos paisajes que hay en nuestra comunidad autónoma ha elegido la fotografía titulada “Ézaro, tarde de otoño” como merecedora del segundo premio debido a la tranquilidad, belleza y sosiego que transmite.

El santiagués Pais, visitador médico farmacéutico de profesión, recogerá en breve la cámara fotográfica que le corresponde.

El propio autor de la imagen habló de su instantánea de la siguiente manera:

“Era el mes de octubre y me desplacé hasta Ézaro con la intención de realizar fotografías desde la cabeza del embalse y de la cascada, pero ese día estaba cerrada. Al bajar vi esa zona, tal vez poco conocida, que me recordó mucho a un cuadro que tenía mi madre. La profundidad de la imagen, ya que además de la barquita que se ve junto a la casa hay otras dos al fondo. Transmite mucha tranquilidad, porque el agua está en calma, y una envidia sana de las personas que viven en esas casitas al lado del río”.

Más información – Noticias sobre Fotografía en Santiago de Compostela

Foto – El Correo Gallego/Alberto Javier Pais

Te puede interesar

Escribe un comentario