Un método de relajación hindú llega a Compostela

Conseguir un estado de relajación a través de la respiración. Este es el principal objetivo del curso que la experta en Sudarshan Kriya Tatiana Jakob impartirá del 20 al 24 de noviembre en el centro juvenil Don Bosco.

El curso, organizado por la ONG El arte de vivir, pretende dar una herramienta a la gente para que aprenda a hacer frente de una manera sencilla al estrés diario. “Controlar la mente es muy complicado. De hecho, cuando uno tiene un miedo o una preocupación, suele pasar que cuanto más intenta quitárselo de la cabeza, más se obsesiona con ese temor. La respiración está muy conectada con este tipo de situaciones. De hecho, cuando tenemos miedo nuestra respiración se acelera y si estamos relajados se ralentiza. Nosotros ayudamos a controlar la respiración”, explica Tatiana Jakob, la monitora que impartirá las clases de Sudarshan Kriya en la capital gallega.

Tatiana, que reside en Alemania, ha recorrido el mundo entero dando cursos de esta novedosa técnica de relajación, cuyos resultados asegura que son sorprendentes.

El curso cuesta 180 euros, aunque hay un precio especial para estudiantes y jubilados, de 125 euros. Los interesados pueden reservar su plaza llamando al 670 488 477 o al 670 111 774. Las clases se impartirán jueves, viernes y lunes de 19.30 a 22.00 horas y el fin de semana de 10.30 a 15.00 horas.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario