Un interesante hotel en Santiago, entre los mejores de 2012

catedral

A punto de finalizar el año 2012 se acaban de elegir los mejores hoteles de España  según la opinión de los usuarios de Trivago, que son los que han elegido los mejores hoteles de España. Merece la pena destacar que en esta lista nos encontramos con un hotel de Santiago de Compostela y es un dato muy interesante a tener siempre en cuenta.

Este hotel es el Altaïr de Santiago, todo un clásico de entre los establecimientos en los que pueden disfrutar los turistas a lo largo de sus vacaciones en esta zona de Galicia y es una propuesta que gusta mucho a las parejas que llegan y tienen la oportunidad de pasar unos días en esta zona de Santiago. El hotel se ha colocado entre los diez más interesantes elegido entre los usuarios de Trivago para este año 2012.

No es fácil elegir los mejores establecimientos hoteleros de toda España ya que la competencia es muy elevada y lógicamente hay muchos hoteles realmente muy recomendables que se han quedado fuera de la lista, aunque afortunadamente aparece este interesante y recomendable hotel gallego dentro de Santiago de Compostela, un hotel que gusta mucho a todos los clientes que tienen la ocasión de alojarse.

Una de las características que gusta mucho de este elegante hotel es que está muy cerca de la catedral, que siempre es uno de los grandes iconos para el turismo en Santiago de Compostela y tener un hotel a pocos minutos es siempre un aliciente adicional, por lo que es uno de los favoritos para muchos turistas.

Fuente – ABC
Foto – Vito7 en Flickr
Más información – Apartamentos Compostela Beach Golf Club en Playa de Las Américas

Te puede interesar

Escribe un comentario