Un congreso toma el pulso al comercio en pleno crac económico

Comerciantes de toda España debatirán esta semana sobre la situación del sector en la cuarta edición del congreso de Compostela Monumental. El encuentro, que se celebrará entre el jueves y el viernes, abordará cuestiones de peso como la innovación, la rehabilitación de las zonas de tiendas, el trabajo, la red de centros comerciales abiertos, etc.

En la apertura del congreso participarán el edil de Promoción Económica, Xosé Manuel Iglesias; la directora xeral de Comercio, Ana Rúa Souto; el presidente de la agrupación de comerciantes del casco histórico, José Manuel Bello Rey; y el responsable de la Confederación Española de Cascos Históricos, Martín Subirats.

En el cartel se incluyen los nombres de los gerentes de centros comerciales abiertos de Bilbao, Valencia o Gasteiz. Asimismo, está prevista la intervención de los representantes del sector en ciudades como Gijón, Santander, Vigo o Barcelona. También asistirán los mandatarios de los colectivos comerciales de Castilla y León y la subdirectora general de Comercio de la Generalitat.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario