Últimos días de la Feria del Libro en Santiago de Compostela

Uno de los puestos de literatura infantil en la Feria del Libro de Santiago

La feria del libro en Santiago de Compostela llega a su recta final. La carpa montada en la alameda será retirada el próximo lunes, por lo que todavía puedes visitarla de hoy en adelante hasta dicha fecha. En ella podremos adquirir libros en algunas de las principales librerías gallegas, las cuales tiene stands propios en los cuales además podremos obtener diferentes descuentos a la hora de hacernos con los ejemplares que elijamos.

Desde la apertura de la feria se han sucedido diferentes presentaciones de libros en las que los propios autores hablan sobre sus obras, así como comparecencias para firmar las ediciones de sus propios libros a los ávidos lectores que quieran tener una copia dedicada. Durante los días que faltan hasta el cierre de la feria habrá todavía eventos de este tipo, por lo que aún estamos a tiempo de asistir a una de esas ponencias o de llevarnos a casa alguna que otra novela firmada.

En los stands podemos encontrar de todo, si bien cada uno se especializa en determinado tipo de libros. Sea como sea, la historia de Galicia y particularmente de Santiago, así como la literatura gallega copan muchos de los tomos a la venta. No obstante hay lugar también para la literatura hispánica o universal.

Visitar la feria se trata de una buena actividad para hacer en famila ya que los más pequeños podrán comenzar allí a apreciar el gran valor que tiene la lectura y podremos hacerles un buen regalo ya que hay un par de librerías especializadas en literatura infantil. De la misma manera podremos velar por nuestra salud y nuestra paz acudiendo al stand “zen” en el que el yoga, la meditación y demás técnicas de relajación son los protagonistas. Por si esto fuera poco, existen también numerosos cómics o títulos de humor o dedicados al deporte para que no falte ninguna temática en tan destacado evento.

Más información – Leer al lado de Valle-Inclán es posible en Compostela

Foto – Kalandraka.com

 

Te puede interesar

Escribe un comentario