Turkish Airlines aumentará vuelos con Santiago de Compostela

Fachada catedral de Santiago

Santiago de Compostela es un destino de lo más interesante para los turistas extranjeros y por ello diferentes aerolíneas quieren tener vuelos con este destino español y conectarlo con otras ciudades de Europa. Se acaba de anunciar que Turkish Airlines tiene en mente aumentar el número de vuelos que tiene actualmente con Santiago de Compostela, una noticia realmente positiva.

A partir del 21 de mayo se ofrecerán a todos los turistas nuevos vuelos directos entre Santiago de Compostela y Estambul en Turquía, una conexión que a lo largo de todo el año suele gustar mucho a los turistas y ahora durante los meses de verano seguro que muchos turistas van a tener muy en cuenta para poder realizar un viaje directo hasta tierras turcas.

A finales de mayo todos los turistas que quieran tomar un vuelo con esta aerolínea lo van a tener algo más fácil, ya que van a disponer de hasta tres vuelos a la semana, un aumento notable del número de vuelos debido a que Turkish Airlines está obteniendo unos resultados muy positivos con esta ruta y lógicamente pretende seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio posible.

Lógicamente será una nueva propuesta de cara a los meses de verano para que los turistas de Santiago de Compostela puedan viajar hasta Turquía de la mano de Turkish Airlines, que ofrece unos servicios de calidad y muy interesantes.

Fuente – Elcorreogallego
Foto – Vito7 en Flickr
Más información – Comprar de madrugada es posible en Santiago de Compostela

Te puede interesar

Escribe un comentario