Turismo profesional y de negocios en Santiago

palacio-de-congresos

Santiago de Compostela no sólo es un destino turístico por excelencia. En virtud de la tradición y de la cultura que la caracterizan, se ha convertido en uno de los enclaves preferidos por parte de los viajeros business al momento de organizar un encuentro de negocios.

La ciudad pone a disposición de sus visitantes una gran oferta de hoteles, pudiendo encontrar desde los establecimientos más lujosos hasta los más económicos, pasando por una gran variedad de alojamientos que se adaptan a todo tipo de necesidad y expectativa.

Si estás buscando un escenario para organizar un congreso, un simposio o una presentación, Santiago cuenta con modernas infraestructuras que te permitirán celebrar los más exclusivos eventos empresariales.

auditorio

Uno de los aspectos más llamativos de Santiago es el imponente conjunto monumental de su casco histórico, el cual está considerado como uno de los más importantes del continente europeo. A esta situación se complementa la privilegiada condición de la ciudad, la cual establece la culminación del emblemático “Camino de Santiago“, una fascinante ruta cultural que fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

Santiago está perfectamente comunicado con las principales ciudades del país, entre otras del continente, a través del aeropuerto situado a escasos 12 kilómetros del centro urbano.

Las condiciones mencionadas con antelación, nos demuestran que Santiago ofrece el escenario ideal para la celebración de los más distinguidos eventos empresariales.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario