Turismo en Santiago de Compostela

La ciudad de Santiago de Compostela tiene un designio gracias a su historia. En sus calles se huele la cultura y ha servido de inspiración a muchos poetas, como por ejemplo, Suso del Toro o Isaac Díaz Pardo…Las innumerables callejuelas que alberga esta ciudad os llevarán a otros tiempos: visitad la casa-pazo de Vaamonde o la calle del Villar para comprobarlo y sorprenderos…

Los monumentos y plazas no están son menos, y es prueba de ellos la impresionante y muy pulcra Plaza de Platerías, o la fastuosa Catedral de Santiago de Compostela (es necesario traer a colación que este lugar es la meta del recorrido por el Camino de Santiago de Compostela).

Si vienes a Santiago, debéis saber que existen vuelos a Santiago de Compostela desde diferentes partes del mundo a toda hora, ya que – en parte gracias a la mundialmente famosa peregrinación – es destino de miles de personas en el globo.

Además, si quieres finalizar una jornada a toda marcha, puedes darte una vuelta por la Rúa del Franco, en la zona vieja de Santiago, donde encontraréis gran cantidad de bares y restaurantes. O sino, apróntate a la zona nueva o del Ensanche, donde hallaréis pubs y discotecas de lo más variopinto…

No lo dudes…Próxima parada: Santiago de Compostela. El lugar en el que estábais pensando.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario