Tokio, tapas al aire libre en los días de buen tiempo

Café Bar Tokio

Hoy vamos a hablar de un bar que todo el año ofrece un buen servicio, pero que despliega sus mejores posibilidades en las épocas del año en el que el buen tiempo agasaja a los compostelanos con algún que otro rayo de sol y nada de lluvia.

Nos referimos al Tokio, en la entrada de la zona vieja, bar que es conocido por la generosidad de sus tapas, que le permiten a uno llenar el estómago al pedir una consumición. 

Decimos eso acerca del buen tiempo porque precisamente cuando el día lo permite, se despliega la amplia terraza de este establecimiento, que tiene así aforo para muchísima más gente (de hecho suelen llenarse todas las mesas), y nos permite disfrutar de la consumición y de los abundantes pinchos que ya hemos comentado, al aire libre, en una agradable zona bastante transitada y llena de vida, en pleno casco histórico de la ciudad.

Tanto santiagueses como turistas que conozcan mínimamente la ciudad van a tiro fijo a este lugar que es ideal además, debido a su ubicación, para ser el comienzo de una noche de marcha, ya que llenarás el estómago para lo que se tercie y estarás cerca de los mejores pubs de Compostela.

Más información – Restaurantes y bares de Compostela

Foto – 11870

Te puede interesar

Escribe un comentario