Tiendas de música en Compostela

instrumentos

En Santiago de Compostela la música no solo está en las calles sino que las tiendas musicales son uno de los establecimientos más visitados, especialmente por la gente joven que siempre es aficionada a la música y dos son las vertientes de lo que entendemos por tiendas de música: las dedicadas a discos y las dedicadas a instrumentos y a todos los complementos que los instrumentos necesitan.

Las primeras de ellas ciertamente han ido decayendo con el auge de internet y algunas se han visto obligadas a cerrar, pese a lo cual muchas siguen ofreciendo a sus clientes las principales novedades del panorama musical. Cd´s, vinilos, dvd´s con las giras y los conciertos de los grupos de moda, pósters y todo tipo de merchandising son algunos de los artículos que se pueden encontrar allí.

Pero eso no es todo: en Santiago no solo hay oyentes sino también practicantes. Muchos son los que tocan instrumentos de diferente tipo por lo que existen también algunos establecimientos dedicados a ofrecer a los compostelanos tanto instrumentos nuevos como material para poner a punto los que ya tienen y llevar a cabo el mantenimiento que necesitan ara perdurar a lo largo del tiempo.

Más información – Santiago y la música en la calle

Foto – Kaypacha

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario