Tiendas de mascotas en Santiago de Compostela

Peces de colores

Como hemos dicho en otras ocasiones, Santiago de Compostela es una ciudad en la que abundan los amantes de los animales y por ello el negocio de todo lo relacionado con las mascotas siempre ha dado beneficio a sus dueños por lo que no es raro encontrar tiendas dedicadas tanto a la venta de animales como a los productos necesarios para todos aquellos que tienen en sus casas algún tipo de animal.

Allí se puede acudir a comprar perros, gatos, conejos, insectos, peces y cualquier otro tipo de “bichos” que queramos para hacernos compañía.

Obviamente, quien compra animales necesitará también toda una serie de productos que abarcan desde el lugar en el que debe vivir o dormir la mascota (peceras, camas para perros y demás artículos por el estilo), hasta lo que debe comer (piensos, preparados especiales…) pasando por todo lo relativo a la higiene, como jabones especiales o mejunjes desparasitadores.

Por si esto fuera poco este tipo de comercios ofrecen también productos lúdicos para pasar un buen rato con nuestro queridos amigos peludos, que son juguetes, especialemente para perros, con los que estimular algunos de sus sentidos y a través de los cuales se les podrá educar cariñosamente.

Más información – Veterinarios en Santiago de Compostela

Foto – RTVE

Te puede interesar

Escribe un comentario