Tía Vicenta: tomando algo en la Plaza Roja

Tía Vicenta, en Santiago

El bar Tía Vicenta, en San Pedro de Mezonzo, justo en su desembocadura en la Plaza Roja, podemos encontrar uno de los bares más míticos de la zona centro de Santiago de Compostela que no es otro que el Tía Vicenta, acerca del cual vamos a hablar hoy.

El principal atractivo de este bar, es que, siguiendo la tónica general de la hostelería compostelana, se ofrece a los clientes una gran variedad de tapas, todas ellas muy abundantes, con las que podrás llenar el estomago con tu consumición, mientras hablas con tus amigos, disfrutas con tu pareja, o lees la prensa mientras tomas algo en uno de tus ratos libres.

El emplazamiento, totalmente céntrico y cercano para la gran mayoría de los santiagueses es otra de las ventajas que ofrece este establecimiento.

El buen hacer del personal se nota ya que tras años y años el bar sigue abierto y sigue siendo una referencia para las pandillas que deciden quedar allí para pasar la tarde o para comenzar la noche, divirtiéndose mientras toman algo y disfrutan de unos sabrosos pinchos.

Si todavía no lo conoces, deberías ir a probarlo ya que seguro que la experiencia será de tu agrado.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Páxinas Galegas

Te puede interesar

Escribe un comentario