Tener un muñeco a tu imagen y semejanza ya es posible en Compostela

Muñecos de personas

Mucha gente comenta en Compostela que están planteándose sumarse a todos aquellos que ya tienen en su poder la novedad del momento en la ciudad: muñecos a imagen y semejanza de uno mismo.

Esto, que hasta ahora muchos de nosotros tan solo habíamos visto por televisión ya es posible en Santiago gracias a la apertura de un establecimiento de este tipo en la zona vieja.

De esta manera se abre una nueva posibilidad e idea para todos los que quieran hacer un regalo original con motivo de alguna celebración o fecha señalada, pero han de saber que deben descartar la sorpresa ya que, como es obvio, la persona que va a ser inmortalizada en el muñeco ha de acudir en persona al lugar. Allí harán uso de su tecnología para obtener las medidas y datos necesarios para poder llevar a cabo una réplica en pequeño de cualquiera de nosotros.

Muchos coleccionistas de figuras serán también los que se unan a esta moda para poder verse a sí mismo en la estantería de su habitación entre Batman y Los Caballeros del Zodiaco, algo que le sorprenderá cada vez que vuelva la vista a ese rincón de la casa y es que… ¿A quién no le gustaría tener un muñeco de sí mismo?

Más información – Compras en Compostela

Foto – Cibilbao

Te puede interesar

Escribe un comentario