Telepizza, la gran multinacional de las pizzas que también está presente en Compostela

Telepizza

Si hay una pizzería que esté arrasando actualmente esa es Telepizza, la pionera en eso del reparto de pizzas a domicilio en España, la cual también está presente en Santiago de Compostela, en la calle Rosalía de Castro, en la que podrás comer en el propio restaurante si prefieres salir de casa.

Esta pizzería dispone de múltiples ofertas y de otros tipos de comida que no son pizzas como hamburguesas y sándwiches (estos últimos están verdaderamente ricos), o como complementos para las pizzas como panes de ajo, fingers de queso o similares.

Las cambiantes ofertas, los postres y las bebidas, son otros de los alicientes para decidirse por esta empresa a la hora de escoger una pizzería que te traiga la comida a casa… siempre que no estés pensando en las elaboradas y finas pizzas italianas que nada tienen que ver con este tipo de productos más toscos y casi igual de caros.

En definitiva ofrece ventajas, aunque no es un lugar en el que se pueda comer una pizza excelente como las caseras que se ofrecen en otro tipo de restaurantes.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Comer Bien

Te puede interesar

Escribe un comentario