Tatuarse en Compostela

Foto de un tatuaje con motivos celtas

Una de las costumbres que desde hace bastantes años ha ido poniéndose más de moda y continúa en aumento es la de tatuarse.

Miles de personas en el mundo decoran su propia piel con tinta de diversos colores con diseños elegidos o confeccionados por ellos mismos y por supuesto en Santiago de Compostela la cosa no podía ser menos.

Muchos son los santiagueses que se han tatuado, ya sea algo grande o algo pequeño, y la mayoría de ellos dicen que la cosa engancha y que están como locos por volver a hacerlo.

Por ello, existen varios negocios de tatuadores en la ciudad a los que los santiagueses pueden acudir con la total tranquilidad de ponerse en manos de un profesional que sabrá plasmar su buen hacer en la piel del cliente y que lo hará además en las requeridas condiciones sanitarias que dicha tarea precisa.

Por ello en Fontiñas, en la Rúa Nova en plena zona vieja, en la Avenida de Villagarcía entrando ya en Conxo, o muy cerca de allí en Romero Donallo o junto a la biblioteca de derecho, son algunos de los puntos de interés para todos los amantes del tatuaje que quieran seguir pigmentando su propia piel.

Más información – Conxo un barrio mítico en Compostela

Fotos – Cuerpo y arte

Te puede interesar

Escribe un comentario