Stephen Hawking y su hija presentarán en Santiago ‘La clave secreta del universo’

El prestigioso científico Stephen Hawking y su hija Lucy presentarán en Santiago de Compostela el libro ‘La clave secreta del universo’, que han escrito conjuntamente para divulgar la ciencia entre los más jóvenes.

El libro lo han escrito conjuntamente para divulgar la ciencia entre los más pequeños

El acto, que tendrá lugar a las 18.30 horas en el Instituto Rosalía de Castro de la capital gallega, supone la presentación en España de este manual.

Además el científico británico aprovechará para hablar también de la publicación de ‘Brevísima historia del tiempo’, que ya dio a conocer en el 25 aniversario de los Premios Príncipe de Asturias.

Sobre este acto, el director del Instituto Rosalía de Castro, Ubaldo Rueda, reconoció hace un par de días que esperan llenar el aforo de 400 personas del Auditorio del centro y que, además, se colocará una pantalla gigante en el pabellón del centro para facilitar que más gente pueda seguir la presentación.

Lucy Hawking firmará el próximo 27 de septiembre, ejemplares de la publicación que escribió con su padre, entre las 11.00 y las 12.00 horas en la Librería del Centro Comercial Compostela.

La moraleja de esta historia viene de la mano del encuentro entre los dos mundos a los que pertenecen dos niños: ecología y ciencia unidas para proteger nuestra Tierra.

Fuente: 20minutos.

Te puede interesar

Escribe un comentario