Solteros de oro viajan hasta Santiago para encontrar a su media naranja

La caravana de solteros prevista para este fin de semana en Santiago ha conquistado a decenas de personas no sólo de Santiago y del resto de Galicia, sino de Asturias, Madrid y hasta Portugal. “Cada vez es más difícil encontrar una media naranja y aunque estas fiestas no son frecuentes en Galicia, sí lo son en grandes ciudades. Pero estamos satisfechos, ya que estamos viendo que son un gran reclamo”, asegura Roberto Horta, de la empresa InfinitaEventos, que ha organizado para este fin de semana una fiesta single donde se incluye habitación de hotel, cena, copas, espectáculo animado con gogós y sorpresas que no quieren desvelar, acompañado de un desayuno bufé y un circuito termal que incluye desde baño romano hasta sauna y masajes.

Entre los solteros de oro que han reservado ya su cita para la fiesta hay jóvenes desde 25 años hasta personas de 60, aunque la mayoría ronda los cuarenta.

Como dato curioso, Roberto Horta asegura que “son muchos los que contactan con nosotros para regalar este pack para hermanos o amigos que no consiguen encontrar pareja de ninguna manera, y creen que esta fiesta es una buena oportunidad para que dejen de estar solos o, al menos, que conozcan a gente”.

Según el organizador de la fiesta para solteros, “mucha gente busca amigos o pareja a través de chats, pero son citas a ciegas. Esta forma de encuentro, cara a cara, es mucho más natural”.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Anxo dijo

    Tengo un amigo que fué a esta fiesta, y lo pasó muy bien, pero después de inscribirse en el foro, recibió mensajes y críticas personales de una persona que estaba registrada, aunque no fué a la fiesta, y al tratar de defenderse, recibió un toque de atención de la organización del evento, y se disculpó, pero lo dieron de baja sin explicaciones. Es cierto que no se deben resolver los problemas personas en los foros, pero no es menos cierto que si alguien que está inscrito en un foro ataca personalmente a otra persona, se debe de hacer lo posible para que no ocurra, y en caso de dar de baja a alguien, hablar directamente con el, actuar abiertamente. Lo siento por la gente que se va a sentir indefensa.

  2.   marta dijo

    Hola,

    yo sé lo que pasó. Hay un “individuo” que trabaja para una empresa de seguridad en Santiago, que se dedica a calumniar a la gente que conoce y con la que tuvo algún problema. Este individuo en el pasado hasta se atrevió a ir a un juzgado para mentir sobre esta persona que ahora está siendo calumniada, quizás porque lo presionaron en su trabajo, aunque una actitud tan rastrera no tiene justificación. Entró en el foro de esta empresa que organiza eventos y se dedicó a calumniar. Me gustaría que la gente del foro con la que habla, haga lo que va a hacer la persona calumniada: preparar una demanda en un juzgado de lo penal, para que se entere de qué no se puede andar así por el mundo. Marta.

  3.   maría dijo

    Yo conozco a ese guarda-jurado, es alto y con gafas, y vive en la zona de San Caetano en Santiago. Ya me comentaron lo que está haciendo, y además conozco al chico al que “vendió” con sus mentiras en un juzgado hace unos 3 años. Personalmente yo le denunciaría. Este individuo vendería a su madre si fuera necesario.

    Trabaja para PROSEGUR, y además de mentiroso es un chulo y un cobarde.

    Lo que hay que hacer es unirse los testigos, e ir al juzgado con el chico al que calumnia. Magdalena.

Escribe un comentario