Sobrinos del Padre, una de las mejores pulperías de la ciudad

Sobrinos del Padre

Hoy os vamos a hablar de uno de los locales más adecuados para disfrutar de una buena ración de pulpo, que como todo el mundo sabrá es una de las especialidades de Galicia, y que cuenta con varios establecimientos en los que poder degustarlo en Santiago de Compostela.

Se trata de Sobrinos del Padre, un local situado en la zona vieja compostelana, en el que podremos no solo tomar un exquisito pulpo (recuerda comerlo con palillo para sacar el mejor sabor a cada bocado) sino también otras especialidades gallegas como lacón, xoubas, pimientos de padrón y un sinfín de platos que a buen seguro no dejarán indiferentes a nadie.

Lo mejor de todo es que, si el tiempo lo permite, y estamos en una época propicia para ello con el recién llegado verano, este restaurante cuenta con una terraza que nos permitirá deleitarnos de la ración que hayamos elegido al aire libre en pleno casco antiguo, algo que hace de la comida o de la cena un momento especial que pocas ciudades pueden superar.

Así que ya lo sabes, si quieres probar un pulpito realmente bien preparado… Sobrinos del Padre es una de las mejores sugerencias que podemos hacerte en Compostela ¡Buen provecho!

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario