Sigue subiendo la cifra de peregrinos

 

puente

La cifra de peregrinos que llega hasta Santiago de Compostela sigue en aumento, una noticia que sin duda es muy positiva debido a que este destino gallego sigue estando de moda entre muchos turistas españoles y extranjeros que llegan a lo largo de todo el año.

De momento se ha contabilizado una cifra mayor de peregrinos durante todo el año 2012 en relación a la cifra de peregrinos que llegaron hasta Santiago de Compostela a lo largo del 2011, un aumento del 2,9% aproximadamente que dice mucho a favor de Santiago de Compostela

Sin duda disfrutar de Santiago de Compostela es uno de los alicientes de muchos peregrinos y por ello buscan un momento de descanso para poder hacer el Camino de Santiago para conocer en persona este hermoso destino del norte de España. Durante todo el año pasado el incremento de peregrinos es de unos 8.600, que es sin duda un dato a tener muy en cuenta y son los datos con los que cuenta la Oficina de Acogida al Peregrino de Santiago de Compostela y que ha facilitado hace algunos días.

Sin duda 2013 se presenta como un año muy atractivo y en el que se espera un importante crecimiento de visitantes y en especial se espera que los peregrinos sigan llegando en cifras importantes para poder conocer Santiago de Compostela. Las mejoras que se han estado haciendo en los diferentes albergues del Camino son sin duda alicientes perfectos para que los peregrinos tomen la decisión de realizar este viaje tan especial para todos ellos.

Fuente – ABC
Foto – Compostelavirtual en Flickr
Más información – Peregrinos llenan los albergues de Santiago

Te puede interesar

Categorías

Turismo

Juan Luis Macías

Soy dietista de profesión y en mi tiempo libre me dedico a escribir en blogs. Además de escribir, me apasiona la lectura cuando dispongo de un rato tranquilo para poder leer buen libro. También me gusta disfrutar de buena música y me apasiona disfrutar con las carreras de Fórmula 1.

Escribe un comentario