Sigue en aumento la llegada de peregrinos a Santiago

Santiago

En estos momentos la llegada de peregrinos se está produciendo en una mayor cantidad en comparación con los datos que se tienen del último Año Santo y es por tanto un buen comienzo de año para Santiago de Compostela, ya que es interesante que se llenen los albergues y que los peregrinos sigan llegando.

De momento los tres primeros meses del año han sido muy positivos ya que se estima que el aumento de los peregrinos ha sido hasta ahora del 7,7% con los datos del último año Xacobeo, que es con los datos que se compara la llegada de peregrinos de este año y de momento el ritmo es más que notable. Ahora es un muy buen momento para que los peregrinos se decanten por realizar el Camino de Santiago, ya que es una experiencia realmente muy recomendable para todos.

Lógicamente con estos datos se espera que el año 2013 pueda ser uno de los mejores de los últimos años Xacobeo en Santiago de Compostela y por ello también pueda ayudar las pernoctaciones de los peregrinos que llegan en diferentes establecimientos hoteleros que se ofrecen a todos los que llegan, que es otro de los aspectos importantes.

Sin duda para la imagen  internacional de Santiago de Compostela ver las calles llenas de peregrinos y turistas es realmente una buena noticia y lógicamente se espera que este segundo trimestre en el que nos encontramos pueda ser aún más positivo, siempre con los datos del último año Xacobeo.

Fuente – Hosteltur
Foto –Amaianos en Flickr
Más información – Demasiado garrafón en Santiago de Compostela…

Te puede interesar

Escribe un comentario