Siempre hay una farmacia abierta en Santiago de Compostela

Cartel de una farmacia

 

Santiago de Compostela es una ciudad en la que jamás te vas a quedar sin un medicamento que puedas necesitar sea la hora que sea del día que sea.

Y es que dada la multitud de farmacias que hay en la ciudad siempre hay alguna más o menos a mano que te puede suministrar aquello que necesites, siempre que tengas la pertinente receta en los casos de los fármacos que la requieran, o sin ella si es algo de libre acceso.

Algunas de ellas como por ejemplo la que hay en la zona nueva al final de la calle República Argentina hacen guardia todas las noches, por lo que si vives más o menos cerca de ahí ya no tendrás que preocuparte por consultar horarios de ningún tipo ya que podrás ir a tiro fijo allí a pesar de que sean las tantas de la madrugada.

Los farmacéuticos de la ciudad estarán además encantados de resolverte cualquier duda al respecto de las medicinas que venden o incluso a aconsejarte qué tomar, así como a ayudarte en las mediciones de la tensión o en la tarea de pesarte y medirte para lo que también tienen aparatos.

Más información – Los gallegos podrán consultar su historial clínico por internet

Foto – Telecinco

Te puede interesar

Escribe un comentario