Se cierra durante dos horas el aeropuerto de Santiago

Catedral Santiago

Durante la jornada de hoy el aeropuerto de Santiago de Compostela ha sufrido un pequeño percance y por ello ha permanecido cerrado durante al menos dos horas. Ha sido simplemente un camón de bomberos el que ha causado este cierre, debido a que se volcó en la pista y lógicamente los aviones no podía ni despegar ni aterrizar, un problema que se pudo solucionar en pocas horas.

Desde luego esto ha provocado enfados de los turistas que tenían que tomar un vuelo, aunque lógicamente este tipo de incidentes suelen suceder y los aviones han salido después de un retraso de unas dos horas, que ha sido el tiempo que se ha usado para poder quitar el camión de bomberos de la pista.

No es algo que suela ser muy habitual en los aeropuertos pero cuando no se dispone de muchos pistas para que los aviones aterricen y despeguen es algo que puede suceder.

De todos modos los vuelos se han retrasado y las aerolíneas han informado perfectamente a sus clientes de lo que sucedía en todo momento, dejando claro que nada tenían que ver en este retraso, ya que se ha producido por causas ajenas a su voluntad. Afortunadamente la normalidad está volviendo poco a poco al aeropuerto y los nuevos vuelos están saliendo a su hora, que siempre es lo que desean los pasajeros a la hora de volar.

Fuente – Hosteltur
Foto –  Pmrmaeyaert en Wikimedia
Más información – Darksiders II sufre un retraso

Te puede interesar

Escribe un comentario