Se cancela el concierto de Pablo Milanés

 

Artista Pablo Milanés

En este mes de marzo se tenía previsto un concierto de Pablo Milanés en la ciudad de Santiago de Compostela, pero por desgracia es un concierto que ha quedado cancelado debido a la situación del artista en estos momentos. Pablo Milanés acaba de salir de una complicada operación y se encuentra recuperándose de la misma en España.

El concierto de Pablo Milanés en Santiago de Compostela estaba previsto para el próximo 24 de marzo y era una de las citas musicales que tenían más en cuenta todos los fans del artista, ya que es un cantante que sigue gustando mucho en buena parte de España como en otros muchos países.

A pesar de la cancelación del concierto de Pablo Milanés lo más importante es que el artista se pueda recuperar totalmente y seguro que en las próximas semanas inicia su gira por donde la ha dejado. Disfrutar en directo de los excelentes temas de este artista es realmente una propuesta que sus fans no quieren dejar pasar y había una gran expectación ante el concierto que se tenía visto en Santiago de Compostela.

Fuente – ElPais

Foto –  Carlos Aguilera Espinosa en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario