Santiago y A Coruña, destinos con encanto en Galicia

acor

Galicia es un placer para los sentidos de quienes comparten su afición por la aventura. Los turistas podrán encontrar una oferta muy interesante de casas rurales en A Coruña y en Santiago, dos de los destinos turísticos más recomendados para el turismo rural y el ecoturismo.

Aún en invierno, los viajeros podrán disfrutar de una temperatura agradable, situación que les permitirá gozar al máximo de los mejores paisajes rurales y marítimos. En todos los alojamientos rurales, los servicios de restauración están orientados a la gastronomía autóctona. Las Rías Altas y Bajas, la zona de la Costa de Finisterre junto con las más famosas ciudades como Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo son los destinos turísticos más codiciados de la región.

santiago2

Los turistas podrán deleitarse con verdaderos manjares como la empanada gallega, el grelo, el caldo gallego, entre muchos más.

El turismo rural cada día está más de moda. Dentro de este marco, Galicia es un espacio ideal que ofrece paisajes de incomparable belleza y seduce a sus visitantes con una amplia gama de actividades para realizar. Con motivo del puente de diciembre, prácticamente se han agotado las plazas disponibles en los alojamientos rurales de Santiago y A Coruña, lo cual evidencia la importancia de realizar una reserva con bastante antelación a las fiestas más importantes.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario