Santiago recibirá la visita del príncipe heredero de Japón

Catedral

Este mes de junio Santiago de Compostela recibirá una visita muy especial, ya que realizará un viaje por España nada menos que el príncipe heredero de Japón y lógicamente es una visita que se ha estado preparando con suma cautela para que todas las medidas de seguridad puedan garantizar que la visita se realiza sin problema alguno, que ante importantes visitas es algo vital.

Se trata de una visita que se debe al 400 aniversario de las relaciones entre España y Japón, un motivo más que suficiente como para seguir estrechando lazos y que ambos países podamos tener unas excelentes relaciones. Será una visita que se producirá el próximo 15 de junio, momento en el que el príncipe heredero de Japón llegará a Galicia.

Anteriormente se han realizado visitas por parte de militares japoneses para comprobar la seguridad del aeropuerto de Santiago de Compostela y tras haber comprobado que es un aeropuerto con buena seguridad, la visita sigue adelante. No cabe duda que se trata de una de las visitas más representativas de toda la primavera y verano a Santiago.

Desde luego es una visita de alto nivel, ya que se trata de uno de los máximos representantes de Japón y es una visita de la que se hablará seguramente mucho en los próximos días en cuanto se produzca. Siempre es muy interesante que se produzcan visitas de gran nivel como la que se recibirá en pocos días en Santiago de Compostela.

Fuente – Elcorreogallego
Foto – Vivaespaña en Wikimedia
Más información – Los RPG japoneses pierden popularidad

Te puede interesar

Escribe un comentario