Santiago: gran variedad de hoteles y pensiones

Cartel

Hoy hablaremos de otro de los  que más ganancias da en Compostela a lo largo del año que no es otro que el del alojamiento.

Como todo el mundo sabe, son muchos miles los turistas que cada año vienen a la ciudad, y estos son de diversos perfiles, por lo que sus capacidades adquisitivas no son iguales: algunos no reparan en gastos, mientras que otros, como es obvio, buscan el mejor precio posible para ahorrar lo máximo incluso en sus vacaciones (cada vez son más los de este tipo debido a la crisis…).

Por eso existe en Compostela un amplio abanico de tipos de alojamiento que van desde los hoteles más lujosos, a pensiones y hostales asequibles para la gran mayoría.

Como con todo, si buscas bien y comparas, podrás hallar buenas gangas que se amolden a la perfección a eso que estás buscando y que te permitan estar muy a gusto sin gastar un euro más de lo que te puedas permitir.

Lo cierto es que hay extremos no deseables, como aquellos con un pretendido lujo que no deja de ser ostentación barata u otros en los que incluso da miedo dormir… pero por norma general, la cosa no está tan mal, y si sabes moverte, estamos seguros de que encontrarás uno completamente a tu medida.

Más información –

Foto – Espacio de Hoteles

Te puede interesar

Escribe un comentario