Santiago de Compostela y Córdoba, ciudades hermanadas

Se acaba de celebrar un acto entre las ciudades de Santiago de Compostela y Córdoba. Ha sido un acto en el que ambas ciudades han ratificado su hermanamiento, sobre todo porque son ciudades con vínculos en común, pero además tienen afinidades y otros aspectos que unen a estas dos ciudades. Ha sido un acto en el que Santiago de Compostela ha mostrado su apoyo a la candidatura de Córdoba como  Ciudad europea de la Cultura en 2016, un apoyo que siempre es importante para que Córdoba pueda tener sus opciones de ganar.

Es una muestra más del hermanamiento entre dos ciudades tan atractivas desde el punto de vista cultural e histórico, como es el caso por una parte de Córdoba y por el otro la ciudad gallega de Santiago de Compostela. A partir de ahora serán dos ciudades con mucho más vínculos en común y ambas salen muy fortalecidas de esta reunión, sobre todo Córdoba, porque consigue un nuevo apoyo, en esta ocasión una apoyo de Santiago de Compostela para Córdoba 2016, que es cuanto menos un apoyo de interés.

Foto|elcorreogallego

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario