Santiago de Compostela, un lugar soñado

Santiago de Compostela es una encantadora ciudad ubicada en el territorio Español, posee una increíble belleza monumental y es núcleo de peregrinación cristiana, por lo cual fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 1985.

En el mes de febrero se celebra el Carnaval en Santiago, la gente se reúne en las calles del casco antiguo unos días antes del Miércoles de Ceniza.

Entre sus principales centros turísticos podemos destacar la Catedral, la Plaza del Obradoiro, y por supuesto su Universidad, una de las más antiguas de España. También ofrece una gran variedad de eventos culturales durante todo el año, además allí se encuentra el Mercado de Abastos donde se puede comprar todo tipo de productos durante toda la semana, menos los domingos.

Esta ciudad se destaca por sus hermosos parques como el parque de la Alameda, visitado por cientos de turistas año tras año. También debemos destacar en esta bella ciudad, su amplia oferta de hoteles, hostales, chalets y apartamentos, a todo tipo de precios y ubicados por toda la ciudad.

Por último hay que decir que los vuelos a Santiago de Compostela son muy accesibles, ya que se ofrecen descuentos increíbles vía on-line. No te pierdas de pasar unas increíbles vacaciones en esta bellísima ciudad, que ofrece infinitas posibilidades de ocio, tranquilidad y diversión.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario