Santiago de Compostela, un destino de fe

La ciudad de Santiago de Compostela se encuentra ubicada en Galicia, España. Cuenta con una población de aproximadamente 94.824 habitantes.

Entre sus principales lugares de interés, podemos encontrar a la plaza de Obradoiro la cual es visitada por una gran cantidad de turistas cada año. La misma se encuentra rodeada por increíbles edificios: al este la Catedral, a su derecha el Museo, a su izquierda el Palacio de Gelmírez, en la parte oeste está ubicado el Palacio de Rajoy, al norte el Hostal de los Reyes Católicos y al sur el colegio de San Jerónimo.

Otros lugares muy concurridos en Santiago de Compostela son la Plaza de Abastos: uno de los monumentos mas visitados de la ciudad, las iglesias de San Agustín y San Fiz de Solovio, el Monasterio de San Martín Pinario, la Plaza de la Quintana, el Monasterio de San Paio de Antealtares, la Casa canónica o de La Conga, la Plaza de Praterías, la Casa del Cabildo creada por Clemente Fernández Sarela, la Capilla de Ánimas y la Plaza de Mazarelos, entre otros.

También podemos encontrar algunos museos como el Museo del Pueblo Gallego, el Museo das Peregrinacións y el Museo Catedralicio.

Finalmente debemos decir que los hoteles en Santiago de Compostela son sin duda muy accesibles en cuanto a su precio y muy cómodos. Ven a pasar tus vacaciones a este increíble destino!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario