Santiago de Compostela: Tapas hasta en los desayunos

Un café y una tostada

En esta web nos hemos referido en multitud de ocasiones a la generosidad de la gran parte de los hosteleros de la ciudad que suelen agasajar a sus clientes con suculentas tapas en las horas previas a la comida o a partir de la media tarde y hasta la noche, pero últimamente son cada vez más los que han extendido su manera de premiar la fidelidad de los suyos con tapas matinales para endulzar los desayunos de todos aquellos que quieran.

Se trata de una iniciativa, que si bien siempre exisitió en algunos de los establecmientos se está popularizando cada vez más y ya son unos cuantos los bares en los que con tu café te ponen algo más que una simple galletita o un pequeño sobao.

Y es que ahora son croissants, bollos, churros o incluso tostadas con mantequilla y mermelada lo que se ofrece a los clientes para que puedan mojar en su bebida caliente de primera hora del día.

Incluso en algunos lugares, te dan a escoger entre todas esas opciones para que seas tú mismo quien elige cual será el primer alimento que ingieras.

En Santiago nadie pasa hambre… los hosteleros velan por nosotros.

Más información – ¡Las tapas de Santiago no se pagan!

Fotos – El duende de la radio

Te puede interesar

Escribe un comentario