Santiago de Compostela se promocionará en Estambul

ciudad

Santiago de Compostela tiene una agenda cargada de eventos a los que acudirá para promocionarse de cara a un aumento del turismo en esta zona de Galicia. Una de sus prioridades es la de captar nuevos turistas procedentes de Turquía y por ello estará presente en la importante feria de turismo que se celebrará en breve en Estambul.

El mercado turco es en estos momentos uno de los más interesantes, ya que esto resultaría perfecto para la llegada de Turkish Airlines hasta el aeropuerto de Santiago de Compostela y facilitar la llegada de más turistas procedentes de Turquía, que es un mercado realmente muy interesante en estos momentos.

Por otro lado Irlanda es otro de los mercados interesante para Santiago de Compostela a nivel turístico y por ello también se estará presente en la feria de turismo de Irlanda para poder promocionar Santiago  y ofrecer a todos los interesados las propuestas gastronómicas y culturales más apetecibles para que puedan disfrutar a lo largo del presente año.

Sin duda fomentar nuevos mercados europeos no es un reto fácil pero con la participación en las dos ferias que tendrán lugar en este mes de enero, desde Compostela se espere que la llegada de turistas de ambos países pueda aumentar en los próximos meses. Lo cierto es que acudir a diferentes ferias de turismo en Europa suele ofrecer muy buenos resultados por lo general y es una apuesta para seguir mejorando en tiempos de crisis y que el turismo siga en aumento en Santiago.

Fuente – Lavozdegalicia
Foto – Mariosp en Flickr
Más información – Hoteles baratos en Turquía: hoteles a 0 euros

Te puede interesar

Escribe un comentario