Santiago de Compostela no es el final del camino

Para muchos, Santiago de Compostela es el final del camino y aunque en la práctica sea así, porque aquí finaliza el conocido Camino de Santiago, algo que arrastra a miles de peregrinos llegados de todos los rincones del mundo, este destino tiene mucho que ofrecer además de un sello en nuestro libro de peregrinaje.

Busca entre los estupendos hoteles de la ciudad para pasar unos cuantos días porque este destino merece la pena, y mucho, ser visitado, es un destino que no deja a nadie indiferente y que tiene mucho que ofrecer a cualquier clase de viajero, por muy curtido que éste esté.

Santiago de Compostela es la capital de la Galicia y fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su multiculturalidad y también por ser la meta de una ruta milenaria de peregrinación, el Camino de Santiago, el cual poco a poco ha ido transformando este paraje conocido antaño como el fin del mundo, en un verdadero encuentro con la fe de todo el mundo occidental.

Sí, es una ciudad tremendamente visitada por viajeros de todo el mundo, lo que favorece la presencia de hoteles baratos donde poder hospedarnos en cualquier época del año, porque Santiago de Compostela siempre tiene algo que ofrecer a todo el mundo, independientemente de su edad.

Es un destino que hechiza, que tiene un halo mágico que le confiere toda esa parafernalia de la fe y aunque los agnósticos piensen que son habladurías, hay que venir a Santiago y vivirlo, se siente algo especial, algo diferente, único.

Todo ello sumado a la hospitalidad de sus gentes, tradiciones gallegas, su excelente gastronomía, historia, cultura, arte, ocio, eventos y todo lo que podemos encontrar en esta ciudad tan viva, incluso cuando llueve, que suele ocurrir en muchas ocasiones, hacen de este lugar un destino muy a tener en cuenta a la hora de elegir lugar de vacaciones o una escapada de fin de semana.

Un lugar cercano, donde poder encontrar un buen hotel barato, tanto si vamos solos, en pareja, con la familia o los amigos, todo el mundo tiene cabida, Santiago de Compostela tiene mucho que ofrecer y te está esperando para revelarte muchos de sus secretos.

Te puede interesar

Un comentario

  1. El Camino de Santiago no termina alli, empieza un espacio y un tiempo distinto de reconocimiento y purificacion

Escribe un comentario