Santiago acogerá la próxima Copa de España de Fútbol Sala

 La Copa de España de Fútbol Sala se disputará el próximo año en Santiago, según ha anunciado el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Carlos Gascón.

Gascón, explicó el acuerdo para celebrar esta competición está pendiente de fecha aunque se disputará, como sucedió este año en Granada, entre febrero y marzo.

Apoyo del Lobelle y el Concello
Acompañado del presidente del Lobelle, José Antonio Lobelle, Carlos Gascón agradeció ”el empeño del club Lobelle en organizar la que pretende que ser la mejor Copa de la historia” y el esfuerzo de club y del Concello para cerrar el acuerdo.

Por su parte, el concejal de Deportes, Andrés Fariña remarcó que ”los números no serán un problema para la organización de este torneo. A la Liga hay que trasmitirle confianza y optimismo y el ayuntamiento va a colaborar en todo con el club y la LNFS”.

”La ciudad se tiene que implicar en el torneo porque confiamos en que va a ser un acto muy importante del Xacobeo, lo que va a implicar su repercusión. Para Santiago es una magnífica oportunidad de realizar el sueño de albergar la Copa”, concluyó.

Fuente: galiciae.

Te puede interesar

Escribe un comentario