Sano Sanote, excelente buffet en Santiago de Compostela

Sano Sanote

El Sano Sanote es el buffet libre más centrico de la ciudad de Compostela, y como su propio nombre indica allí se come sano y bien. Abundante si quieres también, ya que por el precio que pagas puedes comer hasta que tú decidas parar.

Lo bueno de este sitio es que es bastante económico y está muy bien para personas entre cuyos hábitos esté el de hacer una comida especialmente fuerte en el día: en ese caso este es el lugar indicado para ello ya que por mucho que comas gastarás lo mismo que si casi no hubieras probado bocado.

La variedad de cosas que hay es enorme y por supuesto los vegetarianos y los celíacos son tenidos muy en cuenta en este lugar en el que hay productos para todos los gustos y para todo tipo de comensales. El hecho de que tú mismo decidas que es lo que vas a comer hace automáticamente que el menú siempre vaya a ser de tu agrado.

Te recomendamos ir a probar este sitio y también te recomendamos que vayas con hambre, ya que ir allí es enfrentarse a la tentación de poder repetir sin límite una gran cantidad de platos verdaderamente buenos.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – F Santiago Centro

Te puede interesar

Escribe un comentario