Salen a la venta las entradas para oír a RBD en el Multiusos

Ya se pueden adquirir las localidades para ver en directo al grupo musical mexicano RBD, que estará en el Multiusos Fontes do Sar el sábado 23 de agosto a las 22 h. Las entradas están a la venta a través de los canales habituales de Caixa Galicia (902 43 44 43, www.caixagalicia.es) a un precio de 75 euros en el “Golden Ring” (zona reservada justo delante del escenario con capacidad para 1.500 personas) y de 42 euros la entrada general. En total, se pusieron a la venta 9.000 tickets.
Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso comenzaron la gira de presentación de su último disco, “Empezar desde cero” en el mes de febrero en Las Vegas (Nevada). En este mes de julio tendrán dos citas en su país y después se desplazarán a España.
RBD ofrecerá tan sólo tres actuaciones en territorio español, la primera en Madrid (Palacio de los Deportes, 21 de agosto), luego en Santiago de Compostela (Multiusos Fontes do Sar, 23 de agosto) y en Barcelona (Palau Sant Jordi, 25 de agosto). La banda nacida en el 2004 la raíz de la serie “Rebelde” y convertida hoy en día en un fenómeno social entre los adolescentes, reunirá en Compostela a todos sus seguidores de la zona noroeste de España.

Te puede interesar

Escribe un comentario