Sala Moon, una buena alternativa para tocar en Compostela

Sala Moon en Santiago de Compostela

Anteayer os hablamos de la Sala Capitol, la mejor de Santiago de Compostela para dar conciertos y para verlos, aunque también la más cara a la hora de contratarla, lo cual no te saldrá rentable a menos que seas capaz de llenar una gran parte de su aforo, algo que tal y como están las cosas es bastante difícil.

Por ello, la Sala Moon parece una buena alternativa, ya que las condiciones que se pueden pactar para obtener la sala durante una noche parecen bastante más asequibles que las de Capitol ya que no requieren una inversión desmesurada.

Lo cierto es que el sonido no es ni mucho menos tan bueno como en Capitol (las dimensiones de la sala, que es más reducida, influyen obviamente en esto, así como el equipo de sonido, que no es de tanta calidad). Sin embargo, es una estupenda opción para dar o ver algún que otro concierto, ya que no siempre se puede tocar en las grandes salas, en las que por otra parte es más difícil conseguir una fecha por temas de calendario.

Así que ya lo sabes, si tienes un grupo y quieres tocar sin necesidad de desembolsar un gran capital para poder hacerlo… la sala Moon es una alternativa muy buena que os recomendamos a todos.

Más información – Música en Santiago

Foto – CincoCeroCuatro

Te puede interesar

Escribe un comentario