Rodicio Brasileiro: carne de primera al modo brasileño

Rodicio Brasileiro

Los amantes de la carne están de enhorabuena si viven en Santiago de Compostela o si tienen pensado visitar la ciudad próximamente. Y es que en ella hay un rincón especial para todos aquellos a los que les guste meterse un buen atracón carnívoro entre pecho y espalda: se trata del Rodicio Brasileiro, en la Rúa Nova de Abaixo, un lugar exquisito en el que podréis degustar una gran variedad de carnes preparadas al modo brasileño.

De hecho existen diferentes opciones en la carta, habiendo algunas de ellas que son una especie de menú/buffet libre, ya que tu pagas una cantidad fija y el buen cocinero de este establecimiento va sacando la carne directamente de la brasa a tu plato hasta que tú digas basta, pudiendo ir diciendo cuáles han sido de tu agrado para repetir de esa variedad si es que así lo deseas.

Eso sí, te recomendamos ir con hambre si vas a optar por esta opción ya que merece la pena probar todo lo que te pongan en el plato y te quedará pena de no hacerlo si no vas allí con el estómago vacío… o bien forzarás y volverás a casa con dolor de estómago.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – La Voz de Galicia

Te puede interesar

Escribe un comentario