Rober Bodegas amenizará hoy la Gala do Comercio con su humor

_bodegas

El monologuista Rober Bodegas actuará esta noche, a las 21.00 horas, en el teatro Principal, en el marco de la IV edición de la Gala do Comercio, Compostela capital de compras, que será presentada por la periodista Inés Dopazo, de Correo TV, y en la que se rendirá un cálido homenaje a los propietarios de cinco emblemáticos establecimientos comerciales de la ciudad.

El acto, organizado por la Concellaría de Promoción Económica, Emprego, Comercio e Turismo que dirige Xosé Manuel Iglesias, se ha convertido en la “cita anual do sector”, cuyos objetivos son “fortalecer os lazos entre os comerciantes de Compostela, recoñecer a súa laboura e transmitir a importancia do sector á cidadanía, tanto a nivel social como económico”.

Como en ediciones anteriores, en la gala se reconocerá la trayectoria comercial de cinco establecimientos de Santiago. Los galardonados este año “pola súa longa traxectoria e por ter pasado de xeración a xeración dentro dunha mesma familia” serán Fotos Arturo, Fotos Novoa, Curtidos Compostela, Talleres Arco Máquinas y Magar, dedicada a los géneros de punto.

Además, en el transcurso de la gala también se hará entrega del Premio Anual de Escaparatismo 2008 al establecimiento Media Lúa; el premio al Comercio Máis Participativo, Dinámico e Innovador, que recayó en la Xoiaría Xanana, y los premios a los comercios clasificados en primer y segundo lugar en el Concurso Regalar custa pouco, que fueron Xocoátel y Noroeste, dedicado a las joyas de autor.

Xosé Manuel Iglesias, que destacó la labor de los comercios para “darlle vida á cidade”, reconoció días atrás en Raxoi “a traxectoria, traballo e mesmo servizo público” de los establecimientos homenajeados, en una recepción a los que serán protagonistas de la gala esta noche.

Entre los grandes atractivos de la velada se encuentra la actuación del monologuista Rober Bodegas, conocido por sus campañas de publicidad y su trabajo en La Sexta, y actualmente de gira con su divertido espectáculo El día en el que empecé a odiar los yogures y otras desgracias.

Reparto de una publicación

Además, los organizadores adelantaron que “durante a gala, repartirase a publicación Marzo, mes do comercio, con información sobre as actividades destinadas ao sector e organizadas pola Concellaría de Promoción Económica e Turismo”.

Los interesados en acudir deben confirmar asistencia en el teléfono 981 935 345.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario