Roban en la Internacional y le dan una paliza al dueño

Dos individuos entraron ayer en la Cervecería Internacional ubicada en Montero Ríos, y no les bastó con llevarse las cajas registradoras con el dinero dentro, sino que le dieron una paliza al responsable del local. Y no dudaron tampoco en atarlo con cuerdas y amordazarlo.

Este escalofriante suceso ocurrió alrededor de las dos y media de la noche del miércoles al jueves. Los clientes ya se habían ido del establecimiento, y la verja de la entrada estaba a medio echar.

Los ladrones aprovecharon esta circunstancia para entrar fácilmente. Una vez en el interior de la cervecería, el responsable del establecimiento, Enrique Villar (o Quique, como es más conocido) se vio frente a ellos, y los delincuentes no dudaron en golpearlo y atarlo. El hombre, de 45 años, alto y de complexión fuerte, según manifestaron a este diario los que lo conocen, no pudo hacer nada para evitar este salvaje ataque. Resultó, además, herido, aunque afortunadamente no de gravedad. De hecho, ayer se reincorporó a su trabajo.

Quique no quiso comentar nada sobre este lamentable suceso. Tampoco quisieron hablar ninguno de sus empleados. En el local, la Cervecería Internacional, se atendió ayer a los clientes como si nada hubiera pasado, aunque este robo perpetrado en el Ensanche de Santiago se fue conociendo poco a poco en toda la ciudad, provocando estupor por la violencia de los delincuentes.

Una brigada de la Policía Judicial investiga ahora este suceso, pues de momento no hay pistas de quiénes han podido ser los autores de este atraco. Algunas fuentes indicaban que se trataba de dos hombres de nacionalidad extranjera. Este diario, sin embargo, no pudo confirmar este dato. Y, de momento, sólo se puede decir que los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Santiago están investigando este robo e intentando encontrar a los ladrones para ponerlos a disposición de la Justicia.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario