Rk2 24 Horas, ahora también a domicilio

Rk2 a domicilio

El RK2 24 Horas, establecimiento del que ya os hablamos en su día, ofrece ahora un nuevo servicio: te llevan los productos a tu propia casa.

Esta genial iniciativa (que cuenta eso sí con un horario específico) ha sido muy bien acogida por todos los santiagueses que han recibido en sus casas los folletos con la gran variedad de productos que tienen a nuestra disposición.

De esta manera amplía sus servicios de cara al público: si te has quedado sin algo y no hay supermercados abiertos… antes tenías que bajar hasta allí, pero ahora puedes encagarlo.

Además en el folleto se incluyen suculentas ofertas verdaderamente generosas en lo tocante a menús compuestos por pizzas, bocadillos, snacks y refrescos que harán que nuestro dinero rinda y que podamos llenar nuestra barriga a un precio asequible.

Sin duda otro acierto de nuestros amigos de RK2 24 Horas que siguen buscando la manera de velar por nosotros haciendo que nunca nos falte de nada y dándonos cada vez mayores facilidades para adquirir a última hora esos productos que olvidamos meter en el carrito de la compra en su momento. Les damos la enhorabuena y las gracias por ello.

Más información – RK2: La salvación 24 horas en Santiago de Compostela

Foto – Facebook

Te puede interesar

Escribe un comentario