Restaurante Imperial: comida china, rápida y buena

Comida China

Uno de los clásicos planes de cualquier día de la semana, especialmente para el finde, es el de pedir comida china a domicilio y cenar viendo una película o una serie tan tranquilamente.

Pues bien, quizá el mejor sitio en el que hacerlo en Santiago De Compostela sea el Restaurante Imperial y varios son los motivos para esta afirmación.

El primero de ellos es la rapidez con la que te traen la comida a casa: generalmente veinte minutos después de haber hecho el pedido ya puedes estar dando el primer bocado a tus rollitos de primavera.

La segunda es la calidad de los productos, que están verdaderamente ricos: quien haya pedido una vez allí es posible que repita ya que comparando restaurantes chinos este es de los que mejor sabor ofrecen a sus clientes.

Otro de los alicientes es la gran variedad de platos que te ofrece este lugar, lo cual verdaderamente está muy bien ya que te permite variar e ir conociendo nuevas combinaciones de la gastronomía china.

Finalmente hay que destacar la generosidad del restaurante que te suele agasajar con pan de gamba o con refrescos (esto último si pasas de cierto importe).

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Hola China

Te puede interesar

Escribe un comentario