Restaurante Gasthof, restaurantes en Santiago de Compostela

restaurante santiago

Uno de los restaurantes en Santiago más destacables es el Restaurante Gasthof, que es todo un clásico para disfrutar de la buena comida, comida actual y una serie de platos combinados de una gran calidad. Es un restaurante para ir en familia o en pareja, incluso para ir con los amigos y disfrutar de una buena comida, del gusto de todos los que vengan, porque hay comida para todos los gustos. Es un restaurante que se caracteriza por el buen precio y por tener un menú a precios interesantes y atractivos, además de productos apetecibles.

En este restaurante podemos pedir una serie de platos tradicionales de la tierra, aunque si te apetece algo diferente, siempre puedes pedir alguna que otra ensalada, los excelentes bocadillos calientes y combinados. Es un restaurante muy agradable en cuanto al servicio se refiere y también es un lugar acogedor donde comer en familia. Es uno de los restaurantes en Santiago de Comp0stela que no debes dejar de ver y seguro sales muy satisfecho de esta experiencia tan agradable para tu paladar.

Dirección: C.com. Área Central, Loc. 21

Foto|Lacallemayor

Te puede interesar

Juan Luis Macías

Soy dietista de profesión y en mi tiempo libre me dedico a escribir en blogs. Además de escribir, me apasiona la lectura cuando dispongo de un rato tranquilo para poder leer buen libro. También me gusta disfrutar de buena música y me apasiona disfrutar con las carreras de Fórmula 1.

0 comentarios

Escribe un comentario